Yo solo quiero…

En esta nuestra casa, Ca l’Albondiguilla, somos familia numerosa, para ser más exactos, papá y mamá, los adultos y 3 albondiguillas maravillosas, de varias edades pero seguiditas. Bien pues como iba diciendo, somos 5 y cuando llega el final del trimestre SIEMPRE, las dos ultimas semanas SIEMPRE, son algo así como muerte y destrucción. El calendario esta repleto de manualidades varias, actividades extraescolares, ensayos generales de dos horas 😳, elaboración de los regalitos para TODOS los profesores y que son mucho, comidas/ meriendas/cenas prenavideñas, colaboraciones en mercadillos navideños, y las tradiciones propias de la época como árbol de Navidad o el Belén.
Me encanta que mis albondis, eso quede muy claro, tengan el puntito creativo y DIY, pero a mi me vendría muy bien en un momento dado ir al súper a por los bombones, me sale la vena malamadre no lo puedo evitar…pero al final es mas trabajo para casa y yo no se que es lo que me pasa pero SIEMPRE termino agotada, de los nervios, y con la sensación de no llegar a nada.
El viernes fue el festival de danza de la mayor y cuando terminó tenía la sensación de no haber disfrutado del momento, voy acelerada y no puede ser… Eso fue el detonante. No puede ser, quiero disfrutar de las albondis y sobretodo no quiero que SIEMPRE que llegue fin de trimestre, tener la misma sensación de agobio, agotamiento. En un intento de análisis de la situación no quiero que mis hijas vean a su mamá gritando, con prisas.
Tengo ganas de que sea lunes 22 para poder dejar la tiranía del reloj en casa, como dijo una amiga mía, nosotras decidiremos los horarios y las prisas.
Solo quiero esto para Navidades. Mi tiempo es mío.
Y, ¿a ti también te pasa?, ¿Como afrontas el fin de trimestre?
Que te pides para Navidad?

Un pensamiento en “Yo solo quiero…

Responder

