Primavera

Siempre me pasa…cada año… Me gusta mucho que la primavera llegue con fuerza, luz, color y olor. Al vivir en el pueblito bueno los amaneceres y atardeceres oímos los pájaros como piolan, y de verdad que es maravilloso…pero a mi tanta energía, tanto calor, tanta vida me agota, y en cierto modo me siento mas vulnerable. No se explicarlo muy bien pero tengo ganas de llorar, de mimos, de abrazos. De repente echo mucho de menos a mi familia…a los que no están. Gritaría fuerte para que me oyeran allá donde estén y les diría que los amo, los echo de menos, pero que estoy bien, soy feliz, que he aprendido a vivir con esa cicatriz que tengo en el corazón… Una vez me dijo una persona muy sabia, a la que amo con locura, que muchas veces es mas sano reconocer que tenemos heriditas en el corazón, que cicatrizan y que estas se convierten en hermosas cicatrices. No tenemos que negar que algo nos duele, es así y no pasa nada hay que aprender a vivir con ello.

En unos días ya estoy adaptada a la nueva estación, ya estoy al cien por cien, pero hasta que llegue no pasara nada por sentirme un poco menos fuerte de lo que me siento habitualmente.

Un pensamiento en “Primavera

  1. Vivir en Lanaja

    Hay momentos en los que cuesta un poco más levantarse por la mañana… pero así como vienen se van y al día siguiente ya estás al 100% Y además, por lo que he visto en instagram, con esos nuevos inquilinos temporales no tendrás mucho tiempo libre 😉

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

